Suben producción y exportación de vehículos en junio: AMIA
10 julio, 2017
Bolshoi cancela ballet sobre Nureyev a tres días de su estreno
10 julio, 2017

Recompensa por dirigentes del Frente Popular 14 de Junio en Oaxaca

Jorge A. Pérez Alfonso, corresponsal

Oaxaca, Oax. La Fiscalía General del Estado emitió un cartel de recompensa de un millón de pesos para la detención de los dirigentes del Frente Popular 14 de Junio, Francisco Martínez alias Don Panchito y su hijo Javier Francisco o Javier Martínez Rodríguez.

La noche de este domingo a través de su cuenta de la red social Twitter @FISCALIA_GobOax hicieron público el cartel de búsqueda, al respecto el fiscal, Rubén Vasconcelos señaló que son varias las órdenes de aprehensión qué hay contra los dirigentes de esta organización y otros de sus miembros, las principales añadió son por homicidio y secuestro.

Indicó que la dependencia ya había iniciado la búsqueda de Francisco Martínez y su hijo, sin embargo al no localizarlos se tomó la decisión de ofrecer un millón de pesos de recompensa a quien aporte datos que lleven a su detención.

Cabe destacar que padre e hijo son dirigentes de la organización Frente Popular 14 de Junio, misma que integraron al ser expulsados del Frente Popular Revolucionario (FPR) por malas prácticas al interior de la organización social, tras lo cual se convirtieron en un grupo de choque que aglutina a transportistas, vendedores ambulantes y grupos de choque.