Confirma Carreras la reducción de su salario
4 enero, 2019
Diputados eliminan virtual monopolio en servicio de limpieza
4 enero, 2019

Recuperan cuatro unidades con reporte de robo

Dentro de los operativos de búsqueda, realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en diferentes calles y colonias de la capital, cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados.

El primer aseguramiento fue sobre Calle 99, en la colonia El Palmar; se trata de un  de una camioneta Dodge, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2001, la cual cuenta con reporte de robo el día 03 de enero de 2019, en la colonia Prados Primera Sección.

Sobre calle Acacias, en la colonia Industrial Mexicana, se localizó un Honda, tipo Accord, color gris, modelo 1996, reportado como robado en el mes de diciembre del 2018. Fue asegurado son faltantes.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre carretera a Rioverde y Andador el Agave, en la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga, se aseguró una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1994, color negra, con reporte de robo vigente, en la colonia Real Providencia

Por último, en Plaza del Gambusino, en la colonia Infonavit Morales, se aseguró un Honda, tipo Civic, color gris, modelo 2006, sin placas de identificación, cuenta con reporte de robo el día 04 de enero de 2019, en al colonia Fovissste.

Los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

JSL
JSL