Rechaza Navarrete Prida alza salarial de “emergencia”
2 mayo, 2017
IMSS emite recomendaciones para evitar casos de muerte súbita
2 mayo, 2017

Reportan intento de secuestro de una pequeña en Muñoz

Un sujeto intentó arrebatar a una niña de un año de edad de los brazos de su padre, sin embargo oficiales municipales lo evitaron, informó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

La corporación notificó que, el medio día de este martes, oficiales de Fuerzas Municipales acudieron al cruce de las calles Xilantro y Muñoz, donde se reportó una supuesta riña entre dos personas del sexo masculino.

Al llegar al lugar, se dio a conocer que el forcejeo entre ambos sujetos se debió al intento de rapto de una niña de un año de edad. En la versión preliminar de los hechos, el padre de la menor refirió que fue abordado sorpresivamente por un hombre que jaló a la menor e intentó llevársela por la fuerza. No obstante los oficiales evitaron el rapto y se logró salvaguardar la integridad física de la menor y de su padre.

En el sitio se logró asegurar al indiciado, quien responde al nombre de Julián, de 27 años de edad, quien fue asegurado y canalizado ante la agencia del Ministerio Público donde se continuarán con las investigaciones de este hecho.

 

JSL
JSL