AL supera las 50 mil muertes por coronavirus
30 mayo, 2020
México llega a 87 mil 512 contagios y 9 mil 779 muertos: Ssa
30 mayo, 2020

Rihanna manifiesta su tristeza por la muerte de George Floyd

Notimex

La cantante y actriz barbadense Rihanna compartió lo triste y devastada que se ha sentido en los últimos días tras los eventos relacionados con George Floyd, un hombre afroamericano que perdió la vida luego de haber sido arrestado por cuatro oficiales en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos, hecho que conmocionó al mundo entero en la última semana.

La intérprete de Umbrella y Diamonds compartió en sus redes sociales una fotografía de Floyd acompañada del mensaje: “Durante los últimos días, la magnitud de la devastación, la ira, la tristeza que he sentido ha sido abrumadora, por decir lo menos. Ver a mi gente ser asesinada y linchada, día tras día, me empujó a un lugar profundo en mi corazón”.

Rihanna detalló que se ha mantenido alejada de las redes sociales para evitar escuchar la agonía de George Floyd cada vez que suplicaba por su vida, pues la difusión del video en el que el ciudadano es arrestado y sometido por los policías, ha dado la vuelta al mundo, colocando el tema en la opinión pública.

“La mirada de tentación, alegría y el clímax en la cara de este intolerante, asesino, matón, cerdo, vago, Derek Chauvin, ¡me persigue! ¡No me puedo quitar esto!”, añadió la cantante, quien puntualizó en el sonido de la ambulancia llegando al lugar de los hechos, y al paramédico intentando tomar el pulso de Floyd, toda vez que el policía no quitaba su rodilla sobre el cuello del arrestado.

“¿Es esto lo que es normal? Si el homicidio intencional es la consecuencia adecuada para ‘Drogas’ o ‘Resistirse al arresto’… Entonces, ¿cuál es la consecuencia adecuada para el asesinato?”, finalizó Rihanna en su mensaje en redes sociales, el cual recibió, al momento, más de 300 mil reacciones y ha sido compartido por cerca de 16 mil personas.