Realiza Implan-SLP taller de planeación estratégica
1 noviembre, 2019
Jalisco reporta la mayor cantidad de casos confirmados de dengue
1 noviembre, 2019

Se reincorpora Bertha Luján al frente del Consejo Nacional de Morena

El pasado 18 de octubre, Bertha Luján pidió licencia al cargo de presidenta Consejo Nacional. Foto Guillermo Sologuren/ Archivo

Ana Langner 

Ciudad de México. Luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por unanimidad revocó la convocatoria del proceso interno de Morena por no tener un padrón confiable, Bertha Luján, aspirante a la dirigencia nacional envió un documento a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia para retomar sus labores como presidenta del Consejo Nacional del partido.

Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia dio a conocer el texto a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, posteriormente eliminó la publicación.

El pasado 18 de octubre, Bertha Luján pidió licencia al cargo de presidenta Consejo Nacional para participar en el Consejo Distrital del 23 de octubre con miras a la contienda por la renovación de la dirigencia morenista.

“Hago de su conocimiento que a partir del día de hoy me reincorporo a mis labores en el cargo que se me otorgó como Presidenta del Consejo Nacional de Morena”, se aprecia en el documento-.

Luján expuso que es probable, se convoque al Consejo Nacional, para para definir una convocatoria, la cual establezca con más claridad el padrón y las asambleas.

JSL
JSL