Meade defiende reforma educativa: no hay marcha atrás
14 mayo, 2018
Soledad anuncia actividades por el Día Internacional de los Museos
14 mayo, 2018

SSPE localiza cuatro vehículos con reporte de robo

La primera unidad se localizó sobre calle Mier y Terán y Avenida Damián Carmona, en la Zona Centro de la capital; se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1992, sin placas de identificación; tiene reporte de robo del día 11 de mayo de 2018. Se encontró sin acumulador y auto estéreo.

En calle del Real y carretera a San Luis – Rioverde, se aseguró Honda, tipo Civic, color Plata, modelo 2000, sin placas de identificación; reportado como robado desde septiembre de 2017. Se encontró completamente desvalijado.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se localizó un Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1997; cuenta con reporte de robo del día 11 de mayo de 2018. Se encontró con las puertas abiertas, desorden en su interior, sin acumulador y sin autoestéreo.

Por último, en el municipio de Ébano, en el campo de futbol ubicado en el camino rumbo al ejido La Reforma, se aseguró una motocicleta color rojo, modelo 2017, sin placas de identificación. Cuenta con reporte de robo desde el mes de abril de 2018, en el ejido Pujal Coy.

Las cuatro unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

JSL
JSL