deserción
Abatir niveles de deserción educativa, objetivo de la presente administración, asegura director de Educación
5 marzo, 2016
Cautiva la Orquesta Marinsky al público de Bellas Artes
Cautiva la Orquesta Marinsky al público de Bellas Artes
5 marzo, 2016

Teatro Doroteo Arango presenta avance de 50 por ciento en su construcción, señala Infraestructura

doroteo arango

Tendrá capacidad para más de mil 400 personas, se está adecuando para eventos culturales y congresos, señala Antonio Rodríguez Rangel.

Tras un análisis realizado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se determinó hacer mejoras al proyecto del teatro Doroteo Arango, mismo que ahora contará, entre otras cosas con iluminación Led, lo que representará un ahorro significativo de energía, señaló Antonio Rodríguez Rangel.

Asimismo, se realizaron adecuaciones necesarias para ampliar su capacidad, ahora mil 416 personas podrán disfrutar de los eventos artísticos de talla nacional e internacional que se desarrollen en lugar, además que se ha instalado un proyector para la realización de congresos y eventos culturales.

Estas adecuaciones harán del teatro Doroteo Arango, un recinto que será un referente de la cultura y las artes, no sólo de la zona centro del estado, sino del país, pues se prevé que en el escenario en construcción se presenten artistas de talla nacional e internacional, donde los soledenses tendrán acceso a diferentes eventos con todas las medidas de comodidad, seguridad y sustentabilidad posible.

Finalmente, señaló el funcionario, se estima que la conclusión de la obra tome tres meses más de trabajo arduo, ya tomando en cuenta las adecuaciones que se hicieron al proyecto y los detalles de construcción que esto implicará.