Propone Boric diálogo con mapuches para “aislar violencia” en región
11 noviembre, 2022
‘Checo’ Pérez, el más rápido en primeros ensayos del GP de Brasil
11 noviembre, 2022

Última hora: Tecatito sí jugará

Foto: Tecate

Contenido patrocinado

¿Quién dijo que “Tecatito” no jugará por una lesión? Pues les tenemos noticias, el delantero del Sevilla y referente en el Tricolor, sí estará en la cancha. Repetimos, sí tendremos al Tecatito.

Porque hay muchas formas de marcar goles sin poner en riesgo el físico. En el futbolito o futbolín o metegol o tacataca, según la región, cada futbolista está bien alineado y jamás pierde la posición. Nada de arriesgar las piernas a una entrada salvaje o de exponerse al fuera de lugar porque en este juego nadie está adelantado y tampoco sale lastimado.

El Tecatito así sí juega esta temporada pero en el Futbolito de Tecate.

Después de brillar con el Sevilla y ser clave en el esquema de Gerardo Martino en la selección mexicana, el delantero se encontró ante una de las situaciones más complejas para un futbolista. En un entrenamiento con el club español y tras un movimiento accidental, Tecatito sufrió en agosto la fractura de peroné y ligamentos de un tobillo.

El jugador se sometió a una operación e incluso tuvo una buena evolución, al grado de caminar sin necesidad de férula y sólo con apoyo de una muleta. Pero después de meses del peor suspenso para una afición, el desenlace fue inesperado.

“Soy Tecatito y está confirmado, voy a jugar. Sólo necesito de tu ayuda, porque en el futbolito todo puede pasar”, dijo el propio delantero en un llamado esperanzador para la afición.

Tecatito cambió de cancha y ahora será jugador del Futbolito Tecate. Los aficionados también pueden convertirse en un seleccionado para disputar retas con amigos y festejar con alguna recompensa.

Tus goles pueden llevarte a ganar alguno de los premios que Tecate regalará a diario del 4 al 20 de noviembre como mercancía oficial, frigobares hasta futbolitos. Sólo debes registrarse en la página tecate.com para comenzar el juego.