Laura Gómez Flores
Ciudad de México. El ex integrante de la banda venezolana UFF, Fabio Melanitto Atterrato, fue víctima de una agresión directa, recibiendo cinco disparos en rostro, cabeza y espalda, informó el Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Roberto Aguas Becerra.
De acuerdo con declaraciones de testigos presenciales, que ayudaron a elaborar un retrato hablado, explicó, “un hombre llegó caminando y directamente lo agrede a una distancia de metro y medio o dos metros sin referirle ninguna palabra, por lo que descartamos el robo”.
Las imágenes de cámaras de vigilancia de la Ciudad de México y privadas son analizadas, manteniéndose “todas las líneas de investigación abiertas”, señaló al cuestionarle sobre si fue por el pago de una deuda económica.
En conferencia de prensa, donde dio a conocer la detención de un hombre relacionado con tres homicidios y una tentativa de homicidio, comentó que la mujer que lo acompañaba al momento de la agresión rinde su declaración y se verifica la relación que tenían.
El cuerpo del hombre presenta cinco heridas, principalmente en la cara, cabeza y parte de la espalda, por un arma calibre .40 –de alto poder y de uso poco común-, algunas de las cuales son de salida, encontrándose tres casquillos percutidos.
Policías resguardaron el lugar de los hechos, ubicado en la calle de Concepción Beistegui, en la colonia Narvarte Oriente, donde se llevaron a cabo los peritajes y, posterior, traslado del cuerpo al anfiteatro.
La Procuraduría General de Justicia capitalina mantiene comunicación constante con los cónsules de Venezuela, de donde era originario, e Italia, donde se encuentran sus padres, aunque contaba con un documentado de residencia en México.
Rechazó que nadie lo reclame, al establecerse ya comunicación con dichas instancias y, en caso de reclamarlo su ex esposa, tendría que revisarse la cuestión jurídico-legal, para hacerlo.





