Precio promedio de boletos para el Súper Tazón LII rebasa los 5 mil dólares
31 enero, 2018
Denuncian fraude en la Procuraduría Agraria en SLP
31 enero, 2018

“Dio positiva la prueba, estoy embarazada”: espectacular en SLP

En Mariano Jiménez y avenida Salvador Nava de la capital potosina fue colocado un espectacular en el que una mujer acusa a un hombre llamado Carlos Orozco de no hacerse responsable de su embarazo, de no contestarle sus mensajes y de bloquearla en Facebook.

“Dio positiva la prueba, estoy embarazada”, expone una gran lona que fue vista por miles de ciudadanos.

En otras ocasiones, espacios similares se han utilizado para denunciar delitos o exhibir a personajes de la política, como al dirigente municipal del PAN, Maximino Jasso Padrón, de quien colocaron dos espectaculares en la ciudad donde aparece con orejas de burro y una caguama en la mano.

Otro caso fue el espectacular en contra del sacerdote católico Eduardo Córdoba Bautista, quien es acusado por abuso sexual.

La regidora María Sanjuana Balderas Andrade, presidenta de la comisión de Comercio, Anuncios y Espectáculos del Ayuntamiento de la capital, consideró lamentable que las estructuras para anuncios espectaculares sean utilizadas para denostar a personas, de forma anónima.

Explicó que la Dirección de Comercio cuenta con un registro de cada uno de los espectaculares autorizados en la ciudad; “hay nombres y domicilios de cada uno de ellos”, y recordó que el Artículo 65 del Reglamento de Anuncios del Municipio de San Luis Potosí, señala que está prohibido todo anuncio cuyo texto, figuras o contenidos sean contrarios a la moral y buenas costumbres, cause agresiones a cualquier persona física o moral, o conduzcan a conductas negativas.

Con información de Central

JSL
JSL