Susana González G

Ciudad de México. Los trabajadores mexicanos que reciben vales de despensa de la empresa Up Sí Vale ya podrán utilizarlos para hacer compras por internet, salvo en el caso de alcohol y tabaco.

La empresa Up Sí Vale, fundada desde 1998 y adquirida en 2013 por la empresa francesa Group UP que tiene 21.3 millones de clientes en 17 países, informo que estableció una alianza con CornerShop, una aplicación desarrollada para hacer compras en supermercados.

“El objetivo de la alianza Up Sí Vale – Cornershop.mx es simple: permitir a los millones de usuarios de +Despensa (el monedero electrónico con chip más seguro del mercado, lanzado recientemente por la filial mexicana de Up Group) hacer su súper en línea pagando con su la Tarjeta de Up Sí Vale a través de dicha aplicación móvil, disponible para iPhone, iPad y Android”, explicaron ambas firmas.

Destacaron que se trata del primer esfuerzo que se hace en México para que las tarjetas de despensa que las empresas dan como prestación a sus empleados puedan realizar compras en línea.

La aplicacación on demand de Cornershop es considerada la más grande de Latinoamérica, y busca generar iniciativas con las instituciones financieras para incrementar las opciones de medios de pago electrónicos para detonar el crecimiento del ecommerce o comercio electrónico en México.

“La aceptación de las tarjetas de Up Sí Vale como medio de pago en línea, es una innovación más que procura que las prestaciones de despensa puedan aprovecharse también en las compras móviles y online”, señaló Daniel Undurraga, fundador de la app on demand y sostuvo que la decision se tomó en atención a los requerimientos de sus usuarios.

En tanto que José Antonio García León, director de la filial mexicana de Up Group confió que con la alianza se mejorarán las compras en línea en el país.

Reloj Actual - Hora Centro de México