james cook
EU: hayan lugar del naufragio de James Cook
2 mayo, 2016
Cancillería dará seguimiento a informe del GIEI: Ruiz Massieu
2 mayo, 2016

«Fiel a su estilo», Atlético afrontará la vuelta de la Champions

"Fiel a su estilo", Atlético afrontará la vuelta de la Champions

Por Notimex

Madrid, Esp. El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró que su equipo enfrentará con la misma postura de juego al Bayern Munich, en el duelo de este martes, en partido de “vuelta” de la Champions League.

“Vamos a seguir fieles a nuestro estilo. La única manera de sentirnos tranquilos es siendo nosotros mismos y en eso apuntaremos” manifestó el ‘Cholo’ en conferencia de prensa.

Asimismo, enalteció a la zaga defensiva del conjunto “colchonero”, por lo que se mostró esperanzado, “tenemos la fortuna de tener cuatro centrales importantes. Está claro que la jerarquía y presencia de (Diego) Godín es importante, lo ha demostrado con hechos”.

Destacó la importancia de contar con un plantel juvenil y lo comparó con el de hace dos temporadas, cuando a los ‘rojiblancos’ se les fue de las manos la tan ansiada “orejona”.

“En este momento contamos con futbolistas jóvenes. Hace dos años teníamos jugadores más experimentados. Esto también es lo que ilusiona”.

Referente al encuentro de “ida” en el Estadio Vicente Calderón y con la ventaja en el marcador 1-0 sobre “los bávaros”, señaló que hubo dos momentos.

“El primer tiempo estuvo más cercano a donde nosotros nos sentimos más cómodos. En el segundo tiempo hubo más juego posicional y mucha llegada dentro del área. Mañana (martes) será un encuentro en el que hay que tener mucha fuerza mental”.