Bancomer da uno de cada tres préstamos por medios digitales
18 enero, 2017
Cuestiona CEM naturaleza recaudatoria del ‘gasolinazo’
18 enero, 2017

Banorte canjeará puntos por vales de gasolinas

Los clientes del banco podrán canjear sus puntos de recompensa Banorte por vales de gasolina a una tarifa especial. Foto Roberto García

Roberto González Amador

Ciudad de México. La opción de que un usuario de tarjetas de crédito o débito intercambie sus puntos de recompensa para comprar vales de gasolina fue abierta este miércoles por Banorte, en una acción con la que el banco busca ayudar a sus clientes a reducir el efecto del alza en los combustibles, informó la institución.

A partir de hoy, los clientes del banco podrán canjear sus puntos de recompensa Banorte por vales de gasolina a una tarifa especial, mencionó la institución en un comunicado.

Asimismo, al pagar con tarjetas Banorte, tanto de crédito como débito, tendrán acceso a sorteos de 10 mil premios de 600 pesos; y de 100 premios de mil pesos al mes durante un año.

“Siempre estamos cerca de nuestros clientes, tanto en las buenas como en estos momentos complicados. Esta es una forma de apoyar en un tema que impacta en su economía”, señaló Carlos Hank González, presidente del consejo de administración del Grupo Financiero Banorte.

Los clientes inscritos en el programa de lealtad pueden acceder al catálogo en línea y seleccionar los vales de gasolina a adquirir, con una tarifa especial, por un máximo de 20 vales, antes del 30 de abril.

Para conocer a detalle el programa, los clientes de la institución pueden visitar www.banorte.com.