Acusó que los ataques se produjeron después de unos tuits de solidaridad por parte de Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela.
Isaac Rosales | Astillero Informa
El periodista Alejandro Meléndez acusó al “grupo de Salinas Pliego” de denostar a su padre, el también periodista Jorge Meléndez Preciado, durante la última parte de su vida a raíz de unas publicaciones en X de sus colegas Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela.
“En esta última parte, mi papá recibió muchos ataques del grupo de Ricardo Salinas Pliego por la ayuda de los tuits que nos hicieron favor de subir Álvaro Delgado y nuestro querido amigo Alejandro Páez Varela”, dijo este lunes en una entrevista con Astillero Informa.
“Empezó un ataque sobre él, denostándolo de muerto de hambre y demás”, agregó.
Meléndez Preciado, quien militó en el Partido Comunista Mexicano (PCM) y fue profesor de la UNAM, falleció el pasado fin de semana por complicaciones de salud tras haberse practicado un estudio de un aneurisma en el cerebro.
“Por la edad y no tener la información completa, desgraciadamente se complicaron las cosas después del estudio”, comentó el fotorreportero de Periodistas Unidos.
Las complicaciones derivaron en “dos derrames cerebrales en zonas muy importantes para su vida”, así como en complicaciones para su movilidad, contó.
Publicado originalmente en Astillero Informa
Puede ver el contenido original aquí: Grupo de Salinas Pliego denostó a mi padre en última parte de su vida: Alejandro Meléndez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)





