Mazatlán, Sin. Un profesor jubilado de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fue encontrado muerto en la cajuela de su automóvil, abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado, al norte de la ciudad.
El subprocurador de Justicia en la región sur, Antonio Solís, confirmó que familiares de Luis Alonso Gamboa Arámburo, de 66 años de edad, ya habían denunciado la desaparición del profesor de la UAS, desde el lunes cuando salió temprano de su domicilio.
El hallazgo del cadáver se dio el martes, luego de que se reportó un vehículo modelo Kia Forte, 2017, color blanco, el cual estaba abandonado en la avenida Valles del Ejido, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado, atrás de la plaza comercial Soriana Santa Rosa.
Un grupo de elementos de la policía ministerial y de la agencia del Ministerio Público acudieron al lugar y lo acordonaron para iniciar las indagaciones.
Alonso Gamboa fue director de la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA), director de la Biblioteca y Centro de Cómputo de la UAS, e impartía clases en una universidad privada.





