Por Eirinet Gómez, corresponsal
Amatlán de los Reyes, Ver. La Fiscalía General del Estado informó que dos doctoras que habían sido secuestradas en el sur de Veracruz recuperaron su libertad; una, luego de un operativo de seguridad en el que fueron detenidos tres presuntos secuestradores, y otra mediante el pago de un rescate.
Reportó que la madrugada del martes, a través de “gestiones de negociación y atención de manejo de crisis realizadas por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), fue posible liberar a Marcela Esparza Figueroa, directora del Hospital General de Minatitlán, plagiada el 5 de abril, por un grupo armado que irrumpió en su consultorio particular.
En tanto, Carmen Mendel Palma, doctora del hospital de Minatitlán, secuestrada el 6 de abril, recuperó su libertad en un operativo realizado por la UECS, con apoyo de efectivos de la Fuerza Civil.





