Inseguridad y mala organización alejan a empresarios de la Fenapo: Canirac
21 agosto, 2016
Que nos dejen elegir entre taxi y Uber, piden usuarios
21 agosto, 2016

8 Tips originales para ir de compras con bajo presupuesto

¿Tienes el placer de estar en una ciudad mexicana, ya disfrutaste de sus mejores atractivos y ahora quieres ir de compras? Si la respuesta es positiva y no llevas mucho dinero en tu bolsillo, aquí hallarás algunos tips muy útiles para que vivas la experiencia al máximo y cuides tus ahorros.

Establece tu presupuesto: tener una medida de cuánto debes gastar es fundamental a la hora de ir de compras, por ello te recomendamos separar lo que adquieres en categorías como ropa, accesorios, zapatos, comida, golosinas, souvenirs y ajustarlo a tus ahorros.

La planificación es clave: bien sea que vayas al supermercado o a distraerte, planificarlo por adelantado te ayudará a ahorrar más dinero. En Internet puedes encontrar páginas como http://www.horariosytiendas.com.mx/ en donde seleccionas la tienda de tu preferencia y conoces sus horarios de atención y lugares donde está ubicada.
Evita comprar por impulso: reaccionar sin pensarlo dos veces el peor enemigo de cualquier persona. Lleva una lista de lo imprescindible y no compres lo primero que ves, el hecho de que te guste no quiere decir que es indicado para ti.

Visita tiendas con descuentos: cuando tienes varias opciones puedes elegir más rápido. Las tiendas con ofertas suelen rematar inventarios y justamente buscan tener muchas ventas. Además de hacer una compra abundante, también cumplirás tus expectativas monetarias.

Deja las tarjetas de crédito en casa: si tu presupuesto es bajo, lo recomendable es salir de compras solo con efectivo que bien puedes tener en el monedero o llevarlo dividido en sobres, técnica que te permitirá asumir el control de lo que gastas en tiempo real.

Utiliza cupones: existen muchas tiendas que ofrecen cupones o tarjetas de descuento por Internet. Te recomendamos suscribirte a su página web para que recibas las promociones vía correo electrónico. También, puedes hallarlos en periódicos, revistas o folletos.

Ve a la tienda sola: visitar los centros comerciales sola se convierte en una terapia porque los pensamientos fluyen en tu cabeza con más claridad, y no tienes la presión de amigos o familiares que te sugestionen a llevarte un artículo particular.

La información es la clave: existen diversos canales de comunicación mediante los cuales puedes estar al tanto de las últimas noticias sobre los comercios, revisar las redes sociales, los medios digitales, la página web del establecimiento o incluso leer volantes te mantendrá al tanto de cualquier novedad.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.