Monterrey, N.L. El adolescente que disparó en una escuela en Monterrey murió, dijo hoy el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

“Este joven ya murió”, señaló el mandatario en una conferencia de prensa. “Sus padres están con él”.

Una maestra y unos alumnos fueron heridos por uno de sus compañeros, quien accionó un arma calibre 22 y después se suicidó, según los reportes disponibles.

Aún hay tres heridos graves, informó Rodríguez. Agregó que la investigación del caso aún está en curso.

Los hechos ocurrieron en el Colegio Americano, en el sur de la ciudad.

Rodríguez dijo que aún no quedaba claro cómo el joven logró introducir el arma en el colegio.

Reloj Actual - Hora Centro de México