Caro Quintero podrá ser extraditado a EU cuando sea capturado
3 mayo, 2021
Ofrecemos las más sinceras disculpas al pueblo Maya: AMLO
3 mayo, 2021

Vacunarán a maestros de Morelos a partir del martes

El personal del sector educativo deberá acudir a los centros de vacunación que les corresponde. Foto Cuartoscuro

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal

Cuernavaca, Mor. El martes 4 de mayo iniciará la vacunación anticovid para personal del sector educativo, público y privado, de Morelos. Serán 50 mil personas, informaron las autoridades de Salud.

La campaña será del 4 al 8 de mayo y se aplicarán dosis de CanSino, la cual es de una sola vacuna.

La aplicación del biológico será de 8:00 a 18:00 horas en cada uno de los puntos de vacunación que se designaron para este sector en la entidad: El Instituto Tecnológico de Cuautla para los profesores cuyo centro de trabajo se ubiquen en los municipios Jonacatepec, Axochiapan, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas, y que su apellido paterno inicie con las letras “A”, “B”, “C” y “D».

El 5 de mayo, en esta misma sede, en Cuautla, se aplicará la vacuna a los profesionales de la educación que su apellido paterno inicie con las letras de la “E” a la “J”; mientras que el jueves 6 para los apellidos de la “K” a la “P”; el viernes 7, las letras de la “Q” a la “T” y el sábado 8, de la “U” a la “Z”.

Otras sedes serán el Hospital Militar de Zona de la 24/a Zona Militar, ubicado en avenida Domingo Diez s/n, Zona Militar, en Cuernavaca, para el personal cuyo centro de trabajo se encuentre en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Huitzilac.

En el 3er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en la avenida Emiliano Zapata 1002, Zona Militar, en Cuernavaca se vacunarán las maestras y maestros que laboren en Jiutepec, Temixco y Yautepec.

En las instalaciones del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se aplicará la vacuna para aquellos docentes que trabajen en escuelas ubicadas en Tepoztlán, Tlalnepantla, Tlayacapan y Totolapan.

El 5to. Regimiento Mecanizado, ubicado en calle Progreso s/n, colonia Otilio Montaño en Cuautla, será el módulo de vacunación para las y los profesores que su centro de trabajo sea en Cuautla, Atlatlahucan, Ayala, Ocuituco, Tetela Del Volcán, Hueyapan y Yecapixtla.

Por último, el Instituto Tecnológico de Zacatepec será el punto de aplicación para los profesores cuyo centro de trabajo sea en los municipios de Amacuzac, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán, Puente De Ixtla, Coatetelco, Xoxocotla, Tetecala, Xochitepec, Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapán y Tlaquiltenango.