Salvador Contreras Hilario, presidente de la Asociación Mexicana de Plataformas Tecnológicas aclaró que los operadores de taxis no son adversarios, además de reconocer que ambos grupos enfrentan riesgos similares.

Consideró urgente que se implementen políticas públicas para poner fin a la persecución de los conductores de redes de transporte por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Dijo que han sido presionados por algunos gremios de taxistas, pero señaló que ellos como los operadores de taxis buscan trabajar para ganarse el sustento.

Pidieron un acercamiento con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y con los diputados para que promuevan una iniciativa de ley que alinee el pronunciamiento favorable de la Suprema Corte con los reglamentos locales para la regulación y operación de las empresas de redes de transporte.

Reloj Actual - Hora Centro de México