Ángeles Cruz Martínez
Ciudad de México. A las 10 de la mañana se inaugura la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer, con una ceremonia que encabezará el presidente Enrique Peña Nieto.
A lo largo del día se efectuarán mesas de análisis y discusión en torno a las enfermedades que en México representan la tercera causa de mortalidad.
Tiene la finalidad de llamar la atención sobre la problemática y la importancia de tomar decisiones de política pública para enfrentarlo.
Entre otras personalidades participa la reina Letizia de España, quien dará el mensaje de clausura.
También participa el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. Dará un discurso en la inauguración.





