inmigrantes
EU presenta cargos por choque de lancha con inmigrantes mexicanos
20 junio, 2015
academia
¿Feminismo o feminismos?
20 junio, 2015

Obras en Avenida Ricardo B. Anaya concluirán en tiempo: Chávez Godínez

anaya

50El ayuntamiento de la capital a través de la dirección de obras públicas concluirá en tiempo y forma los trabajos que se ejecutan actualmente la avenida Ricardo B. Anaya.

Así lo dio a conocer el director de Obras Publicas de la capital, Jorge Chávez Godínez quien detalló que los trabajos que consisten en la introducción de un colector pluvial que registra un avance considerable por lo que se prevé concluyan a más tardar en un mes.

El funcionario destacó que el presidente municipal Mario García Valdez, instruyó a la dependencia a su cargo, ejecutar la obra para mejorar la vialidad en esta zona además de inhibir posibles encharcamientos en caso de que se registren precipitaciones pluviales.

Esta obra vendrá a beneficiar a las miles de familias que viven en este sector de la ciudad además de la ciudadanía que continuamente utiliza esta vía para trasladarse a sus trabajos, aseguró Chávez Godínez, quien dijo que para la primera etapa de esta obra se erogó una inversión superior a los 15 millones de pesos; añadió que entre los beneficios se encuentra la implementación de una ciclovía.

«Ya está construido el piso y los muros lateral, se está colando la loza de la parte superior, se trabaja también en el lado poniente con lo que son terracerías y base hidráulica para ya estar en condiciones de poder colocar los pavimentos y del lado oriente ya está en su totalidad colocado el pavimento» explicó el funcionario.

Reiteró que para causar mayores molestias a la población, se informa periódicamente a los vecinos de la zona sobre el plan de trabajo de la obra por lo que además existe una buena comunicación entre el Ayuntamiento, la empresa constructora y la ciudadanía en general.