Angélica Campillo
El procurador general de justicia de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, desmintió haber sufrido un atentado la mañana de este viernes, alrededor de las cinco de la mañana.
En breve entrevista, Garza Herrera confirmó que un vehículo de la Procuraduría fue baleado mientras se encontraba sobre la avenida Albino García, sin embargo no especificó a qué altura estaba ni a qué colonia pertenecía.
Cuestionado respecto a si hubo algún ataque hacia su persona, dejó en claro que “yo no he recibido ningún ataque, lo único que tengo es que un vehículo propiedad de la Procuraduría, en la calle de Abino García recibió unos impactos”.
Señaló que, luego de haber tenido conocimiento del suceso, ordenó al director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino, que lleve a cabo una investigación en relación a los hechos para saber qué fue lo que sucedió e informar a la población.
Por último, dijo sentirse tranquilo y aseguró que no ha recibido amenazas, y agregó que simplemente está trabajando y llevando a cabo su encomienda que está a la vista de todos, por lo que “seguimos trabajando de manera absolutamente normal”.





