Morelia, Mich. Integrantes del Frente Nacional por la Familia en Michoacán, manifestaron que marcharán mañana sábado en la tarde ya que están en contra del adoctrinamiento a los niños con ideología de género en las escuelas vulnerando así, no sólo el derecho de los padres a educar a sus hijos sino el mismo bienestar y desarrollo de la niñez mexicana.
En conferencia de prensa, dijeron que se manifestarán en rechazo a las iniciativas presentadas en el Congreso del estado para permitir y promover el aborto, así como la gestación subrogada, siendo estas propuestas totalmente dañinas para la mujer y totalmente inhumanas”.
En lo que ha sido una clara promoción de los obispados de esta entidad, los integrantes del Frente dijeron que están en defensa de la familia que consideran “natural” conformada por un hombre y una mujer, que afirman es la célula básica de la sociedad, la cual no solo debe ser protegida sino sobre todo promovida.





