El secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, informó que con base en las recomendaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil y los pronósticos de descenso de la temperatura, los planteles de educación básica del turno vespertino de los municipios pertenecientes a las zonas Altiplano y Centro suspendieron clases este viernes.
Dijo que esta medida se toma para reducir al máximo los riesgos de alguna enfermedad respiratoria. Enfatizó que de tomarse alguna medida similar para los próximos días, se haría el anuncio oficialmente, por lo que de momento solamente se suspenden este día.
Ramírez Díaz agregó que “estaremos atentos a cualquier indicación que den las autoridades correspondientes y a los reportes que brinden los niveles educativos”.
Con información de Plano Informativo.





